jueves, 30 de julio de 2009

bueno sigamos con el espisodio 3 espero que le gusten
Freddie le propone a sam ser su novia(en secreto)
Freddie:sam queres ser mas que amigos...tus sabes...ser mi...no..vi
Sam:novia
F.si...novia
S:claro que si...y ahora que hacemos
F:vallamos abajo donde esta Carly y Spencer
S:si vamos
F:acaso te gusta decirme fredoork
S:si me gusta decirte es mas me encanta
F:sabes sam me doy cuenta en algo
S:en que
F:sam yu eres mas bonita que carly...y...y...y
S:y que
F:que te...amo sam...y desearia decirle en vos alta como asi:FREDDIE BENSON ME GUSTA SAMANTA PUQUETT...pero no puedo decirlo porque no quiero que nadie sepa nuestro secreto
S:yo tambien te amo freddie
F:vamos sam bavos abajo donde esta carly y spencer...pero ante quiero invitarte a tomar jugos despues de ayudar a spencer con su escultura
S:si pero si carly quiere venir
F:tranquila prinsesa(cariño)no le diremos esta bien
S:si vamos
despues de que sam y freddie fueron abajo y despues ellos actuaban raros frente de carly y spencer hasta que carly dijo como esto
Carly:que paso dejame adivinar se pelearon....no ya se hicieron una apuesta yo no voy hacer esta apuesta...(ante que ella terminara la oracion sam y freddie hablaron)
S:no carly nada de eso ya nos vamos a pelear ni hacer mas apuesta
F:solamente venimos ayudar la escultura de spencer
Spencer:manos a la obra
despues un par de horas de hacer la escultura lo terminaron y sam y freddie ya tenia que irse pero sam empezo con la oracion:
C:ya se van porque no se quedan a tomar algo
S:yo tengo que ayudar...mi mama
C:sam tu nuncas ayudas a tu mama
S:ahora si
C:y tu freddie
F:ah yo tengo que irme....porque mi mama me nesesita ponerme la locion contra garrapatas
C:tu mama no esta
F:no esta mi mama
C:acaso ustedes dos me stan olcutando algo
S:no nada vamos benson
F:si adios
cierran la puerta y despues carly lo sige a sam y freddie
o que va pasa r esyta historia carly se enterara la verdad lo sabremos mañana y no se olvide comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui dejen sus comentario para saber si le gustan o no