viernes, 31 de julio de 2009

sigamos con el espisodio 4:

carly lo sigue a grovy smonty y ve a sam y freddie tomado de la mano y carly dice esto:

Carly:o por dios...sam y freddie tomdo de la mano esto no puede estar pasando...esto deber ser un sueño...si esto deben ser un sueño(se acerca un chico y le dice)ey chico pellizcame y el chico lo pellisca

el chico:de acuerdo

(el chico lo pellisca)

C:eso dolio y gracias por pelliscame
ELchico:de nada
C:entoces esto no es un sueño...entoces esto puede estar susediendo....y cre que me voy...a...desmayar(pero antes que se desmaye ve a sam y freddie punto de besarse y ella le saca una foto escondida de algunos arbusto y sam ve algo un flasch y dice esto)
S:freddie viste un flasch
F:no...porque
S:y si alguien lo ha visto y lo ha puesto en internet
F:tiene razon mejor vamos a cas a de carly para estar mas seguros
S:vamos
despues llegaron y vieron a carly muy rara como si fuera lo han visto y dijo esto:
C:hola sam como fue tu mama con que le ayudo
S:de que hablas....oh le ayude a ordenar a mi cuarto (nerviosa)
C:sam tu nuncas ordena tu cuarto
S:ahora si
C:y ustedes dos me mintiero no
S:de que hablas carly
C:que ustedes son novios en secreto
S:yo....y freddie no nuncas te mentiariamos y como sabes eso
C:pues con esta foto(carly mustra la foto del beso que saco carly con su camara)
S:carly de donde lo sacaste
C:pues esto lo saque con mi camara diguital....porque me mintieron saben que por mentirme ya no hagos mas icarly
S:carly no por favor perdonanos tew diremos la verdad pero por favor norenuncie hacer icarly
C:esta bien como paso expliquien
S:yo estaba por disculpame con freddie y hablamos y le perdone
F:y yo le propuse que nos besemos
S:despues me enamore
F:y yo tambien me enamore y esa es toda la historia
C:y freddie desde cuando me dejaste de perserguime
F:hace meses cuando ganamos el trofeo de la mejor comedia
C:valla no puedo creerlo mis amigos que se peleaban ahora son novios
S yF: si creo que si
C:tranquilo chicos ahora que me dijieron toda la verdad no voy a dejar de hacer icarly y ewn la escuela que van hacer
s y f: a eso no te preocupes(se miran a cara a cara )
que bonito mañan sigamos con el espisodio 5
F:bien...bien

1 comentario:

aqui dejen sus comentario para saber si le gustan o no