miércoles, 29 de julio de 2009

se lo prometi que iva hacer el espisodio 1 de icarly bueno empezemos espero que le gusten

esta historia esta basada por icarly(no es dan snaidre)(no se como se escribeel nombre de del director que hace icarly)en fin en una tarde como siempre sam y freddie peleandose y carly entromentiendose la pelea mientras tanto spencer hace una escultura de un dedo de la mano.
icarly estaba parando la pelea cuando dijo estas cosas a sam y freddie
Carly:¡Podrian dejar de pelearse simpre ustedes dos tiene que pelear simpre!
sam Y freddie:si
Carly:a menos no se puede llevarse bien dentro 1 munuto cuando me estoy por bañar
Sam: por favor carl no es para tanto
Carly:no es para tanto siempre usted se pelea con freddie y le molesta le decis fredork,freduawr,o freduccini ya basta de pelear por favor o sino yo no hago mas icarly
sam y freddie:¡¡¡que!!!
Sam:no carly no dejes estamos bien contigo no dejes de hacer icarly por favor
Carly:entoces dejes de pelear y sam pedis disculpas a freddie
Sam: pero...
Carly:pero...nada...hazlo
Sam:lo siento fredook lamento por molestarte por tantos años y quiero disculpame por hacerte por tanta cosas bromas cuando puse un pez en tu mochila... por compartir el casillero 236º... y por dicirte fredoork...me...per...do...nas
freddie:si claro que si te perdono(abrazo)
bueno eso es todo pero mas tarde voy a poner mas y no se olvide comentar si tiene algun chisme que tiene contar para blog mande aqui y este es mi correo:micaelapopular@hotmail.com espero que le hayan gustado mas tarde voy a poner el espisodio 2 estara mas bueno que el capitulo 1 i ante que me olvide quiero andarle un saludo a mis amigas de las preguntas.com a andrea,valentina(fan de icarly),laury y a todos y no se olvide visitar para que mas actualizaciones adios nos vemos mas tardes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui dejen sus comentario para saber si le gustan o no