miércoles, 29 de julio de 2009

volvi yo de nuevo ante que publique mas noticia sigamos con la historia: El capitulo anterior carly esta harto de entromenterse en las pelaeas de sam y freddie y carly renunciar hacer el show de icarly pero sam le dice carly que no renuncie pero le dice algo a sam que tiene que perdonar a freddie y al final le perdona a sam.
y ahora sigamos con el espisodio 2:
Al otro dia despues de perdonarse sam y freddie carly se va por 5 minutos para ayudar a spencer su escultura con un dedoy mientras tanto sam y freddie se quedan solo.
Freddie:sam te puedo hacer una pregunta (nervioso)
sam:cual fredoork
freddie:sentiste algo despues de que nos besamos
sam:en realidad no (miente) acaso te interesa que senti algo por vos
F:pues...
s:escupelo...dilo
f:pues...pues...
s:dilo
f:si
s:o por dios...espera que pasa con carly...acaso ya no esta enamorado de ella
F:no
S:entoces te enamoraste de mi
F:no se lo digas carly
S:tranquilo ya tengo suficiente que tu te enamorado de mi
F:y sam estas enamorado de mi y dime con la verdad
S:ah...yo...si creo que...que tu tambien me gustas...y no se lo diga carly
F:esta bien
oh que tortolito me parece que esta formase una pareja de seddie que opinan comente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

aqui dejen sus comentario para saber si le gustan o no